¿QUIENES SOMOS?

Desde 1958, como CASA DE LOS PLASTICOS, nos iniciamos en la distribución de productos de calidad con PLASTIGAMA, en las áreas de construcción, infraestructura, y riego.

Nuestra empresa como MARIO RUBIO CIA. LTDA. se constituye el 19 de Julio de 1979 en la ciudad de Ambato, y actualmente está ubicada en el local de su propiedad calle Lizardo Ruiz y Espejo esquina (en un área de 650 mts2), en Quito en su local también de su propiedad ubicado en la calle Las Hiedras 440 y Joel Gómez Polanco, con una extensión de 1.500 mts2, con posibilidad de crecimiento inmediato. Para finales de los 90, nuevos distribuidores formaron parte de nuestra gran empresa, PLASTIEMPAQUES Y GENERAL CABLE-CABLEC.

Nuestro crecimiento es constante, en el nuevo milenio incrementamos nuestro portafolio de productos con alianzas estratégicas de calidad, entre los principales están FV FRANZ VIEGENER en el año 2007, SIKA en el año 2008, IDEAL ALAMBREC BEKEART en el año 2010, adicionalmente empresas como Mangueras Herrera, Acimco, Adhesivos y Selladores, Breco, entre otras, forman parte de nuestro importante portafolio de productos.

 

MISIÓN:
Comercializar productos de calidad para el desarrollo inmobiliario con asesoría y buen servicio.

VISIÓN:
Ser conocidos como la solución y primera opción de compra para el mercado de la construcción.

 

¿Qué Hacemos?
Comercializamos productos de calidad, con garantía técnica, capacitación y orientada hacia el futuro a satisfacer las necesidades de conducción e instalación de los servicios básicos tales como Agua, Luz, y Teléfono.

 

 

Valores Corporativos:

•   Honestidad

•   Puntualidad

•   Confianza

•   Respeto

•   Ética

Loading...
error: Contenido protegido