PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es necesario registrarse antes de hacer una compra?

No, no es necesario estar registrado previamente, solo debes indicar tus datos personales para realizar tu compra y crear con estos datos un usuario y contraseña para facilitar futuras compras.

 

¿Cómo busco productos en mariorubio.com.ec?

Existen varias maneras para encontrar el producto que busca, las más comunes son:

Con el buscador, solo escribiendo palabras claves del producto, la marca, categoría, nombre del material, etc.

Con el uso del menú principal haciendo clic en marcas podrás ver un listado de categorías, busca la que más se relacione al producto de tu interés.

Una vez obtengas los resultados de búsqueda te aparecerán otros filtros que podrás utilizar para ayudarte a realizar búsquedas más precisas del tipo de producto que requieras.

 

¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en mariorubio.com.ec?

Escoger los productos que necesite, cantidad, llenar datos de contacto y/o de facturación, opciones de envío.

Paga tu pedido en línea o por las diferentes opciones de pago disponibles.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, puede modificar su pedido antes de completar y finalizar la compra en mariorubio.com.ec., después de generado el pago y haber guardado el pedido, no podrá ser modificado.

 

¿Qué sucede si el producto que he comprado se agota?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, personal de MARIO RUBIO CIA LTDA se contactará con usted para informarle que no hay disponibilidad del producto y te de una pronta solución.

 

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Existen dos maneras de entregar su pedido: despacho a dirección especificada por usted al momento de realizar la compra o retiro directamente en una de nuestras dos oficinas.

 

¿Cómo recoger mi producto en tienda?

Si la compra que hizo se seleccionó la modalidad de retiro en  oficina debe acercarse al local seleccionado presentar su documento de identificación o cédula de identidad que compruebe ser el propietario del pedido en línea. Si al momento de la compra desea autorizar a otra persona a recoger el producto, deberá especificar el nombre de la persona antes de guardar el pedido.

 

¿Cuál es el plazo máximo para recoger mi pedido?

Desde que recibe el correo electrónico de que está listo tu pedido y facturado, tienes 3 días para ir a retirar su compra en la oficina seleccionada. Lo puede hacer a cualquier hora a partir de las 8:30 am hasta las 18:00 pm en la oficina de Quito, y desde las 8.30 a 13:30 / 15:00 a 18:00 en nuestra sucursal de la ciudad de Ambato.

 

¿Cómo es calculado el costo del transporte?

Mario Rubio Cia Ltda, asume el costo del transporte para todos sus clientes mientras la entrega se realice dentro del mapa de cobertura y rutas especificadas.

 

¿Cuáles son las normas de entrega de la tienda online de MARIO RUBIO CIA LTDA?

Para que la entrega pueda ser realizada, el camino al destino debe estar libre y seguro. Además de eso, es necesario que una persona esté en la ubicación indicada para firmar la guía de remisión por la entrega de la mercadería.

El responsable de la recepción del producto deberá confirmar los productos en la entrega de acuerdo con el pedido y en caso de diferencias debe describir en el mismo documento o comprobante en el momento de la entrega.

El cliente deberá firmar la factura o comprobante de entrega luego de confirmar todos los productos y cantidades correctas.

 

¿Si realicé mi compra online y escogí que mis productos sean despachados a la dirección por mi descrita, cuándo recibiré mi pedido?

Luego de validada la compra y el pago, se entregará en un máximo de 48 horas hábiles para la ciudades de Quito y Ambato perímetro urbano, para el resto de ciudades y provincias con cobertura un tiempo no más de 8 días.

 

¿Cuáles son los sectores a los que hacen en el envío?

La cobertura de MARIO RUBIO CIA LTDA es la siguiente:

Oficina Matriz: Provincias del Carchi, Imbabura, Esmeraldas, Sto. Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Sucumbíos, Napo, Orellana

Sucursal Ambato: Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Pastaza

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en mariorubio.com.ec?

Puede pagar su compra en línea con transferencia bancaria a Banco Pichincha o Banco Guayaquil para que se haga el envío directamente a la dirección por usted determinada al momento de realizar la compra.

También puede escoger pago efectivo, cheque, tarjetas de crédito o pago por transferencia bancaria, si la modalidad es retiro directo en oficina.

 

¿Si no puedo finalizar mi compra, puedo solicitar ayuda telefónica?

Claro que sí, para su mayor comodidad comunicarse en Quito a los teléfonos 2279 760 / 3350 241 y en Ambato (03) 2822 911 / 2823 808

 

¿Qué pasa si recibo un producto en mal estado o dañado?

Si recibe un producto dañado, se deberá reportar inmediatamente a nuestros teléfonos de contacto.

Para su mayor comodidad todos los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega y en caso de ser necesario, rechazar el artículo antes de firmar el recibo o comprobante de entrega.

 

¿A quién puedo escribir para que me responda otra pregunta que no está aquí?

Si tienes preguntas adicionales sobre cualquier tema relacionado al proceso de compra puedes también escribirnos al correo servicioalcliente@mariorubio.com.ec

Loading...